AVISOS PARROQUIALES

DOMINGO 23 DE FEBRERO

1. LOS HERMANOS NAZARENOS VENDIENDO LAS EMPANADAS A LA SALIDA DEL TEMPLO.
    2. MESA PARROQUIAL DOMUS: SALPICÓN,GELATINA, ARROZ CON LECHE Y OBLEAS.
    3. CURSO BÍBLICO NIVEL INTRODUCTORIO MAÑANA LUNES DE 6 A 8 PM A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO.
    4. MARTES 25 DE FEBRERO INICIA:
    • CLUB DE ABUELOS 1:00 DE LA TARDE
    • CONSULTORIO JURÍDICO DE 2 A 4 DE LA TARDE.
    • LECTIO DIVINA 7:30 PM
    1. INICIAMOS INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN.
    2. PRIMER MARTES DE MES 7DE LA NOCHE, CELEBRACIÓN DE LUZ DE SANTA MARTA POR LA SALUD Y LA PROSPERIDAD DE SUS DEVOTOS.
    3. LAZOS DE AMOR MARIANO: CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍA; A PARTIR DEL JUEVES 5 DE MARZO EMPEZANDO CON LA EUCARISTÌA DE LAS 7:00 DE LA NOCHE. INSCRIPCIONES ABIERTAS.
    4. LAS PERSONAS QUE TENGAN INSTRUMENTOS MUSICALES QUE NO UTILICEN LOS PUEDEN DONAR PARA LOS NIÑOS QUE VAN A ESTUDIAR MÚSICA LOS SÁBADOS A LAS 4 PM. GUITARRAS, ORGANETAS, VIOLINES Y OTROS.
    5. EMPRENDIMIENTO INNOVADOR, CURSO DEL SENA QUE INICIA EL 03 DE MARZO, INSCRIPCIONES EN EL DESPACHO CON EL TRABAJADOR SOCIAL