Las inscripciones para la catequesis de CONFIRMACIÓN ADULTOS son permanentes de febrero a noviembre:

Lea totalmente esta información, los cupos son limitados, la parroquia se reserva el derecho de asignarlo para el siguiente mes si no hay disponibilidad.

Requisitos:

- Ser Mayor de edad quien vaya a recibir el sacramento

- Fotocopia de la partida de bautismo de quien vaya a recibir el sacramento

- Fotocopia de la Cédula del Padrino o Madrina que haya escogido para el sacramento.

- Requisitos del Padrino o Madrina:

• Que sea mayor de edad
  • Que sea católico practicante
  • Que haya recibido el sacramento de la confirmación
  • Que pueda confesarce y comulgar

Pasos:

1) Leer y resolver el taller que se encuentra en el siguiente link ANTES DE INICIAR EL CURSO:

2) Si desea incribirse puede hacerlo en el siguiente link, adjuntando los documentos y realizando el pago en la plataforma ONLINE. Posteriormente dirijase al despacho con el soporte del pago y coordine con el secretario las fechas disponibles:

NOTA: No suba o cargue documentos en blanco en el formulario, porque anulará su inscripción.

Si tiene alguna duda por favor comuniquese con el despacho parroquial.